Biografía de Laura Perls

Laura Perls es una de las figuras más importantes dentro de la denominada como nueva Teoría de la Gestalt. De hecho, es considerada como una de las fundadoras de la Gestalt tal y como lo conocemos a día de hoy, trabajo que llevó a cabo junto a su marido, Fritz Perls.

biografia-laura-perls

Como de buen seguro sabrás, Laura Perls (cuyo nombre original era Laura Posner), nació en Pforzheim (Alemania), en el año 1905. No en vano, ya desde muy joven empezó a mostrar un especial interés por todo lo relacionado con el estudio de la mente, especializándose en Psicología y, posteriormente, como Psicoanalista.

Por este motivo, descubrir la biografía de Laura Perls a lo largo de su vida es una forma de conocer y de profundizar en la Teoría de la Gestalt, descubriendo sus conceptos más importantes, la base de su Teoría, la importancia por la que ha permanecido vigente durante más de medio siglo…

A través de nuestro especial sobre la biografía de Laura Perls conocerás todos los entresijos de la vida de Laura Perls, descubriendo a su vez porque se ha convertido en una de las figuras más importantes de la Gestalt.

Biografía de Laura Perls

18 comentarios en “Biografía de Laura Perls

  1. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & help different customers like its helped me. Good job.

  2. Magnificent site. Plenty of useful information here. I’m sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks in your sweat! feebeagekdfd

Deja un comentario