Formación/talleres Gestalt: Buzón de sugerencias.

Quiero dedicar esta sección a “escucharlos”, y aunque quizá esta no sea la forma más personal de hacerlo, me parece un medio eficaz para saber de ustedes, una forma en la que puedo saber, de alguna manera, qué les inquieta, que les apetecería que sucediera en Defábula, qué sugerencias tienen.  Recuerden que Defábula lo han hecho ustedes, ustedes lo han hecho crecer y llegar a ser un niño/a de 6 años, digánme, ¿qué creen que necesita ese niño/a?, porque como dice la Teoría de nuestra Terapia Gestalt: Juntos co-creamos, no lo hago sola, lo hacemos juntos.

También es importante decir que, no quiero defraudar a nadie o que se sientan lastimados por mí, si sus sugerencias no se llevaran a cabo, si esto fuera así, sabrán los motivos por los cuales no ha sido aprobada su solicitud.

7 comentarios en “Formación/talleres Gestalt: Buzón de sugerencias.

  1. Hola Erika,Toñica y Manuelica…Como este es el buzon de sugerencias ,pues yo sugiero que el que quiera,que comparta su experirncia escrita (sus poesias,escritos o pensamientos) de este ultimo taller,ya que mas de uno nos sorprendimos con nuestra creatividad encubierta,pues Mª Cruz nos envolvio en un ambiente de mucha sensivilidad,dulzura e inspiracion…Cuando tengais un lugar adecuado para compartir esto,yo empiezo…Besos para todas menos para Manuela…ji.ji.

  2. bueno bueno…intentare de ser amable para que Eri no se queje de mi!:)
    hola querido Paco, me gusta tu idea!!!
    En realidad el taller de Mª Cruz ha sido tan interesante, diferente y bonito que creo merezca la pena seguir experimentarnos!
    Proposta accettata!
    En breve encuentraras un hogar para tus escritos!
    Besos…para tu gato!

  3. Paco querido, tu propuesta ha sido magnifica, y el escrito “de la” Manu, mejor…me parece cuando puso Proposta accettata!, significa ¡¡propuesta aceptada!!, ya sabes que le gusta escribir medio raro…je

  4. Hola compis!!!

    Ya sabéis que me pongo en marcha “en seguidita”, por aclamación popular y por propio convencimiento!!
    … pero ¿alguno de vosotros a pensado en que estoy de VACACIONES!? jajaja
    (Gracias por darme trabajo que si no me aburro)
    A partir de ahora el blog se va a poner al rojo vivo, ya veréis!!!

  5. Hola Manu. Como este es el buzon de sugerencias,pues voy a sugerir que tu tambien te mojes y escribas tu poema,que a mi gato le gustaria volver a escucharlo…Besos de mi gato …ji,ji

  6. Hola Francisco, antes tendrias que sugerirme de recoger la libreta del coche de Toñi….que por lo visto se ha ido a mi “maravilloso” pais!!!
    Asi que…suspance…mi poema sera el cierre del verano!
    Sará la ciliegina sulla torta!!!!

  7. No me explico cómo pudistes olvidar la libreta en mi coche, Manuela!!!! jajaja ¿Podrás vivir sin tus apuntes durante este mes? Tendrás que traducir la frase: sará la ciliegina… porque en estas dos semanas en tu hermoso país solo he caminado, caminado, caminado…

Deja un comentario