Charla: BUSCANDO LAS PALABRAS PARA DECIR

Carmen Vázquez Bandín, representante internacional de la Terapia Gestalt y actual presidenta de la Asociación Española de Terapia Gestalt nos introducirá en el mundo de las relaciones humanas y de la comunicación.
La Terapia Gestalt atiende tanto el lenguaje corporal como el lenguaje verbal, como forma de satisfacción de una necesidad humana: el contacto.
La palabra, elejida sabiamente, llega a ser curativa (terapéutica) cuando nos damos la oportunidad de cocrear una relación satisfactoria y duradera.

Fecha: 17 de diciembre de 2010
Lugar: Centro DEFABULA.
Hora: de 19 a 21 horas.
Precio: Gratuita.
Plazas: Limitadas.
Dirección: C/ Torre de los Hidalgos, 2. Portal 2, 2ºB.
Teléfono: 958 137995

3 comentarios en “Charla: BUSCANDO LAS PALABRAS PARA DECIR

  1. Compartir una charla con Carmen siempre me resulta interesante, ayer me quedé con algunas ideas de las que rescato dos. La primera: un niño pequeño, solo y perdido en mitad de la selva, rescatado por una familia de monos, se convierte en Tarzan. ¿Cuántos de nosotros, como adultos, no somos Tarzanes?
    Otra: aunque estemos en un sistema que valora el individualismo, las necesidades de relación se hacen manifiestas en cada uno de nosotros. Al sistema le viene bien que estemos separados, que no seamos solidarios unos con otros, que no nos comuniquemos, que no nos entendamos… así se nos maneja mejor. Si nos atendemos/escuchamos un poco, nos convertimos en “rebeldes”, claro!!
    Nada más, un saludo.

Deja un comentario