Taller de psicología sagrada: “El mito de Hércules”.

Llevo más de 10 años conociendo el trabajo de Pedro Servín, su entusiasmo por la mitología, por las antiguas religiones del mundo, por la psicología sagrada (o profunda), han provocado en mi gran entusiasmo y curiosidad de seguir acercándome a ese mundo donde más allá de separarme de mi otra gran pasión, como lo es la Terapia Gestalt me acerca, ambas, tienen para mí, un lenguaje poético. La mitología, con sus historias reflejan el potencial psicológico y espiritual del ser humano, transmitiendo una verdad más profunda. Mientras que la Teoría de la Terapia Gestalt, me enseña a descubrir fenomenológicamente, en cada aquí y ahora, la poesía, lo sagrado que tiene cada persona.

Espero que este entusiasmo surga en ti. Estoy convencida que no te decepconará.

A cargo de Pedro Servín Fernández. Experto en Mitología. Licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana de México. Formado en Psicoterapia Gestalt por el IHPG de México y con Erving y Miriam Polster en San Diego; en Psicología Arquetípica con Carol Pearson. Es representante en México de la Fundación Joseph Campbell. Fundador del Centro de estudios Mitológicos de México.

En la revista COPLANET podemos leer una entrevista que le han hecho a PEDRO SERVÍN sobre el significado de los MITOS en la actualidad: http://www.coplanet.net/revistas/32/index.html

Fecha: 18, 19 y 20 de junio 2010

Horario: viernes de 17 a 21hrs, sábado de 10 a 20hrs (con dos horas de comida) y domingo de 10 a 14hrs

Precio: 130€

Organiza: Centro Defábula.

958 137 995   y   625 315 820

3 comentarios en “Taller de psicología sagrada: “El mito de Hércules”.

  1. Me encanta ver el centro de Granada “decorado” con este cartel!!!! Hay alguna o varias hormiguitas, en Defábula, que hacen muy bien su trabajo, MUCHAS GRACIAS!!

  2. jejejje que bien…lo unico que tenía seguro en este mundo era mi Nacionalidad… pero ya quiero saber de donde es mi otra mitad! Cuántas sorpresas esconde la vida!
    Aquí estamos: una Granaina; una mexica, y una italiana… parece un chiste!
    Al taller quiero, por lo menos, otras tres nacionalidades diferentes. venga apuntaros!!!

Deja un comentario