Formación en Terapia Gestalt: Ha llegado el otoño.

Solo unas cuantas líneas para desearles una buena cosecha ¡¡Ha llegado el Otoño!!, y con el, los beneficios de todo lo sembrado en la primavera y el verano. El otoño es el tiempo en donde abundan las  frutas, verduras, cereales, los frutos secos, en fin todo el crecimiento que hemos hecho durante el año, y, así como es en la naturaleza también es cierto para nosotros, es el tiempo en el que recibimos los beneficios de nuestro trabajo y proyectos, nuestras relaciones, nuestra salud, en fin de todo lo que hemos sembrado en estos meses anteriores. Les deseo que recojan mucho, que sus manos y corazón estén llenos de alegría por recibir todos los beneficios de quien ha dedicado un tiempo de este año a sembrar buenas semillas en una tierra fértil…

Por último quiero decirles que es en estás cosas en donde me convenzo cada vez más del poder del presente, de la teoría de Campo para la cual está escuela trabaja en su línea de formación en Gestalt. El organismo y el entorno, no puede existir una sin la otra, sin una tierra fértil una semilla no puede germinar, y a la inversa, sin una buena semilla aunque haya tierra fértil no se dará sin que la otra la reciba.

Ahora si para terminar les informo de la hora exacta en la que dará comienzo el Otoño, será el día 23 de Septiembre a las 5hrs con 9 minutos a esta hora comienza el equinoccio de Otoño.

Deja un comentario