Cuatro estrellas internacionales de la terapia Gestalt: Jean Marie Robine en abril

jean-marie-robineComo de buen seguro sabrás, Defábula no solo se caracteriza por ser un centro de formación Gestalt avalada por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), y el único Centro de formación en España avalada por la EAGT (European Association for Gestalt Therapy) y por el NYIGT (Instituto Gestáltico de New York).

También es un centro en el que cada mes organizamos talleres y charlas informativas con un solo objetivo: acercar la Gestalt no solo a nuestros alumnos, sino a todas aquellas personas (profesionales o no del sector de la salud) interesadas en conocer un poco más sobre esta terapia.

Con este propósito hemos organizado Cuatro estrellas internacionales de la Terapia Gestalt, de forma que en los próximos meses nos visitarán terapeutas internacionales de reconocido prestigio en la formación Gestalt.

Este fin de semana visitará Granada Jean Marie Robine, gracias a Carmen Vázquez, responsable de nuestra formación en Granada, que dirige e imparte.

Jean Marie Robine es fundador de  l´Institut Français de Gestalt-Thérapie en el año 1980 y de las dos revistas francesas especializadas en  Terapia Gestalt, formando parte a su vez del Comité de redacción de Cahiers de Gestalt-thérapie, de Gestalt Review, y del nuevo International Gestalt Journal.

Eminente pensador, autor y terapeuta gestalt, habitualmente ejerce en Bordeaux, aunque enseña Terapia Gestalt en Europa y en el mundo entero: desde Moscú a México, pasando por el Océano Índico.

No te lo pierdas. Recuerda: este fin de semana en Defábula. Nos encontrarás en C/ Torre de los Hidalgos, Nº 2. Portal 2-2ºB. (Edif. ECU). Puedes llamarnos al teléfono: 958 137 995

Un comentario en “Cuatro estrellas internacionales de la terapia Gestalt: Jean Marie Robine en abril

Deja un comentario