Taller: Emociones y Sentimientos en las relaciones de ayuda

Descubrir lo que sentimos y necesitamos es algo fundamental para la vida y para un desarrollo humano armonioso, satisfactorio y pleno.

A la luz de los avances tecnológicos en nuestra sociedad occidental los cuales están resultando peligrosos en manos de seres humanos que no conocen y no saben hacer con lo que sienten y lo que les pasa, resulta obligado teorizar, profundizar y vivenciar acerca del mundo subjetivo dando a lo emocional su lugar dentro de los logro humanos.

En este Taller revisaremos un modelo humanista de trabajo con las emociones y los sentimientos, y su aplicación para el desarrollo personal y profesional del terapeuta o facilitador.

Imparte: MYRIAM MUÑOZ POLIT

Doctora en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Fundadora y Directora del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de México desde 1985 hasta la actualidad (centro de gestalt más grande del mundo). Fundadora y miembro del consejo editorial de la revista Figura/ Fondo.Autora del libro “Emociones, sentimientos y necesidades,una aproximación humanista”.

Organizan:

Centro Defábula (Granada) y “Centro de Terapia y Psicologia – ctp”, (Madrid).

Fechas:

20 Y 21 De Noviembre en Granada;

27 Y 28  De Noviembre en Madrid.

Precio:

200 Euros.

Deja un comentario